Mujer mató a una adolescente dentro de un baño público en Guayana

0
740
nasar ramadan dagga
Mujer mató a una adolescente dentro de un baño - NA
Compartir

El Cicpc informó la aprehensión de Vanessa del Valle Longart (21), por ser la presunta autora del asesinato de Ninoska Coromoto Suterland Silva (13), suceso ocurrido en uno de los baños públicos del Parque Cachamay, situado en Ciudad Guayana.

Mujer mató a una adolescente dentro de un baño

Vanessa estuvo siguiendo a la adolescente hasta el baño y le propinó un golpe en la cabeza con un objeto contundente que le causó la muerte en el lugar. Al parecer Vanessa le reclamó una supuesta relación que mantenía la adolescente con su pareja.

El cadáver resultó localizado el pasado 15 de marzo por usuarias del Parque Cachamay quienes observaron gran cantidad de aves carroñeras merodeando el cuerpo. Funcionarios del Cicpc levantaron el cadáver, dando así inicio a las investigaciones.

Hace tres días los agentes de la policía científica detuvieron a la presunta autora del asesinato en la urbanización Moreno Mendoza; parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní, estado Bolívar. La Fiscalía 10° del Ministerio Público se está encargando de la investigación.

Puedes seguir leyendo: GNB incauta 40 panelas de marihuana y pistola ametralladora en Cabimas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga