¡Malévola! Mujer mató a una jirafa y posó junto a ella

Una mujer estadounidense mató a una jirafa sudafricana y luego subió la foto posando junto al animal muerto en las redes sociales.

mujer
Foto: Referencial

Se trata de Tess Thompson Talley, una mujer cazadora, que ha sido atacada fuertemente en las redes por matar a una especie rara de jirafa negra.

El crimen tuvo lugar en las sabanas de Sudáfrica el año pasado y fue totalmente legal. En aquel entonces, ella misma publicó en Facebook algunas imágenes con el animal que había matado, pero pasaron inadvertidas para los defensores de la vida silvestre.

Talley afirmó que se trataba de un sueño de toda su vida y que fue respuesta a sus oraciones la oportunidad de haberlo encontrado.

Ante la reciente ola de críticas y desaprobación, la cazadora mandó un mensaje de explicaciones a un buzón de correo electrónico de Fox News.

Según recoge el canal, allí explicó que el animal eliminado pertenecía a una subespecie en expansión y que su creciente población ha sido posible gracias a «los cazadores y los esfuerzos de conservación pagados en gran parte por la caza mayor».

Mujer en problemas

mujer
Foto: www.tn8.tv

La tormenta en las redes sociales llegó a calificar a Thompson Talley y su comportamiento como una asesina, egoísta, desalmada, vil, amoral, repugnante, por fotografiarse junto al animal muerto. Otros tachan de estupidez tanto la caza como las leyes de Sudáfrica que se lo permitieron.

Para Talley, la jirafa no fue la primera, ni tampoco será la última de sus presas africanas. En la repercusión social que recibe el caso de la jirafa, la mujer sigue los pasos del dentista estadounidense Walter Palmer, que mató y decapitó en 2015 al león más conocido de África, conocido como Cecil.

Con información de RT


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora