¡Los envenenó! Mujer mató a hombres ricos tras aprovecharse de ellos

0
1141
nasar ramadan dagga
viuda
Foto: @ParisMatch
Compartir

En Francia una mujer llamada, Patricia Dagorn, de 57 años, fue condenada a 22 años de prisión este jueves por el Tribunal  Supremo del departamento de Alpes Marítimos (la Riviera francesa), luego de ser hallada culpable de envenenar a cuatro jubilados ricos, dos de los cuales perdieron la vida, informó el diario Le Parisien.

viuda
Foto: @ParisMatch

Según los informes, Dagorn, detenida desde 2012, niega las acusaciones y asegura que solo mantuvo una “amistad” con los sujetos. Sin embargo, las autoridades descubrieron que la dama —bautizada por los medios como la ‘viuda negra de la Riviera— contactó con sus víctimas a través de una agencia matrimonial y, aprovechándose de su soledad, mantenía sexo con ellas y las drogaba con tranquilizantes para convencerlas de entregarle dinero y poner bienes a su nombre.

El semanario Paris Match señala que la delincuente fue acusada en 2011 del asesinato de Michel Kneffel, de 60 años, con el que había convivido en Niza. La Policía descubrió entre las pertenencias de la mujer tabletas de Valium (Diazepam) y una serie de documentos personales de diferentes hombres: identificaciones, detalles de cuentas bancarias y tarjetas de seguro médico.

Posteriormente, el hallazgo llevó a los investigadores a asociar a la mujer con la muerte de Francesco Filippone, de 85 años, encontrado sin vida ese mismo año cerca de Cannes. Las autoridades confirmaron que Patricia había cobrado un cheque de Filippone por 21.000 euros (25.000 dólares).

La fiscal del caso, Annie Brunet-Fuster, había solicitado 30 años de prisión para Dagorn calificándola de “narcisista pervertida”, con una personalidad “desconcertante y preocupante”, y de rasgos psicóticos. Cabe destacar que en 2013 la ‘viuda negra’ ya había cumplido cinco años en prisión por robo y fraude.

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMéxico: sismo de 6,5 se registró en Baja California
Artículo siguiente¡Lamentable! Internan a Pelé en un hospital de Brasil

nasar ramadan dagga