¡Descabellado! Mujer se casará con un candelabro (+fotos)

La idea de que nadie manda en el corazón, se ha convertido en el lema de Amanda Liberty, una mujer británica que se comprometió y pretende contraer matrimonio con un candelabro.

matrimonio
Foto: Referencial

Según la información publicada por el diario DailyMail, la particular “novia”, reveló que su relación comenzó cuando vio la lámpara en eBay.

«Tan pronto como vi a Lumiere en eBay, supe de inmediato que ella era única para mí y que era amor a primera vista», dijo Amanda.

matrimonio
Foto: Twitter

La coleccionista explicó que «ella había sido desmontada por su propia seguridad (cuando llegó por correo procedente de Alemania), pero una vez que uní todas sus piezas y se instaló en su nuevo hogar, nuestra relación iba fortaleciéndose».

matrimonio
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

Además explicó que aunque tiene otros 25 candelabros en su colección, el pasado Día de San Valentín le propuso matrimonio al artefacto y  que pronto anunciará la fecha de la boda. «Nunca he estado comprometida antes, ¡así que es muy nuevo y emocionante!», dijo.

Con información de CHV Noticias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.