Tiroteo en la Cota 905 dejó a una adulta mayor herida por los disparos de los delincuentes

0
549
nasar ramadan dagga
mujer adulta mayor resultó herida de proyectil - tiroteo en la Cota 905 
Compartir

A causa del enfrentamiento entre bandas en la Cota 905, una mujer adulta mayor resultó herida de proyectil. Al parecer, este atravesó la ventana de su apartamento, en El Paraíso, y le impactó en el cuerpo.

Mujer adulta mayor resultó herida de proyectil por tiroteo en la Cota 905

Tras recibir el impacto de proyectil, la mujer tuvo que ser auxiliada por los vecinos y no fue llevada inmediatamente a un centro asistencial. Los delincuentes tomaron la autopista y no permiten el paso de civiles.

Incluso decenas de vehículos se quedaron aparcados dentro del túnel El Paraíso, en la autopista Norte Sur, escapando del intercambio de disparos.

Al parecer en este tiroteo está involucrada la banda de Carlos Luis Revette, alias el Coqui, uno de los delincuentes más buscados del país, líder de una organización criminal que tiene más de 200 criminales bajo su mando.

El Coqui ha sido el responsable de múltiples encontronazos con las autoridades. Sin embargo, siempre se refugia en su barrio, la Cota 905, lugar al que no han podido acceder los cuerpos policiales para darle captura.

Puedes seguir leyendo: Pánico en el Túnel «El Paraíso» por tiroteo en la Cota 905 – Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga