Mujer muere asfixiada tras incendiarse su casa en Palo Negro

0
741
nasar ramadan dagga
asfixiada
Foto: El Clarín
Compartir

Milagros García de 28 años de edad, murió asfixiada luego de que se le dificultara salir de su vivienda en llamas por una discapacidad que presentaba.

asfixiada
Foto: El Clarín

El suceso se produjo en la calle Andrés Eloy Blanco, en la población de Palo Negro, casa número 46 del barrio Libertador, estado Aragua, en horas de la mañana de este jueves, específicamente a las 5:30am.

De forma extraoficial se conoce que el siniestro se registró cuando la madre de la víctima encendió un trozo de madera para preparar café. Se asume que cocinaban a leña y que uno de estos trozos encendidos cayó en un cúmulo de plástico, causando que se propagaran las llamas por toda la casa.

Los vecinos pudieron rescatar a la madre de la joven y llevarla al Seguro Social de la Ovallera, donde le diagnosticaron quemaduras en el brazo izquierdo y en el rostro.

Con información de El Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here