Mujer murió ahogada al intentar cruzar el río Táchira

mujer murio ahogada
Compartir

En la mañana de este miércoles, una mujer murió ahogada, cerca del Páramo del Tamá. En aguas del río Táchira que divide a Venezuela con Colombia.

Los medios locales describen que hasta ahora se desconoce la identidad de la persona fallecida. A quien le calculan entre 50 y 55 años de edad y vestía con una licra negra a media pierna y una blusa estampada blanca y marrón.

En un video publicado por las redes sociales se observa que las aguas del río crecieron. Esto producto de las fuertes precipitaciones que se registraron en este día en el estado Táchira. Y provocó que una mujer muriera ahogada mientras intentaba cruzar de una frontera a otra.

Según reportaron testigos de la zona en el lado colombiano, esta localidad se conoce como trocha La Marranera, donde vieron el cadáver de quien intentó llegar de un país a otro pese a las circunstancias en que se encontraba el río Táchira, reseñó elpitazo.net.

Las autoridades de la zona tachirense se hicieron presentes para el levantamiento del cadáver e identificar a la víctima. Y realizar las investigaciones necesarias para ubicar a sus familiares.

 

Puedes seguir leyendo: Muere venezolano mientras cruzaba frontera entre Chile y Bolivia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

noticias de hoy
manzur ramadan dagga