Mujer murió ahogada al intentar cruzar el río Táchira

0
620
nasar ramadan dagga
mujer murio ahogada
Compartir

En la mañana de este miércoles, una mujer murió ahogada, cerca del Páramo del Tamá. En aguas del río Táchira que divide a Venezuela con Colombia.

Los medios locales describen que hasta ahora se desconoce la identidad de la persona fallecida. A quien le calculan entre 50 y 55 años de edad y vestía con una licra negra a media pierna y una blusa estampada blanca y marrón.

En un video publicado por las redes sociales se observa que las aguas del río crecieron. Esto producto de las fuertes precipitaciones que se registraron en este día en el estado Táchira. Y provocó que una mujer muriera ahogada mientras intentaba cruzar de una frontera a otra.

Según reportaron testigos de la zona en el lado colombiano, esta localidad se conoce como trocha La Marranera, donde vieron el cadáver de quien intentó llegar de un país a otro pese a las circunstancias en que se encontraba el río Táchira, reseñó elpitazo.net.

Las autoridades de la zona tachirense se hicieron presentes para el levantamiento del cadáver e identificar a la víctima. Y realizar las investigaciones necesarias para ubicar a sus familiares.

 

Puedes seguir leyendo: Muere venezolano mientras cruzaba frontera entre Chile y Bolivia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga