¡Trágico! Mujer murió al tomarse un selfie en vías del tren

0
780
nasar ramadan dagga
mujer
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, una mujer murió cuando intentaba tomarse un selfie con un amigo en una vía de tren en Bangkok, según informó la Policía local.

Walailak Sukuma, de 28 años, había estado bebiendo con un grupo de amigos cerca de la estación de tren de Samsen en el distrito Phaya Thai de la capital tailandesa. Alrededor de las cuatro de la madrugada (hora local), llegaron a la estación y decidieron tomarse un selfie.

La tragedia ocurrió cuando ella y un amigo intentaron tomarse una foto con un tren que se alejaba al fondo, sin ver que otro se aproximaba a la estación.

La fémina perdió una pierna en el accidente y murió poco después en el hospital. Su amigo sufrió heridas graves, reseñó Actualidad RT.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga