¡Lamentable! Por adicción a los juegos del celular mujer perdió la vista

0
722
nasar ramadan dagga
celular
Foto: Rerefencial
Compartir

Este miércoles una joven china de 21 años perdió la vista en uno de sus ojos tras pasarse todo el día jugando con el teléfono sin parar, según informó el diario ‘South China Morning Post’.

celular
Foto: Referencial

A la mujer se le diagnosticó una “oclusión de la arteria de retina” en su ojo derecho. La propia joven, reconoció que solía pasarse jugando de 7 a 8 horas sin levantarse del sofá, tanto así fue su adicción jugaba después del trabajo y todos los fines de semana.

“En los días en que no tengo trabajo, suelo levantarme a las 6:00, desayunar y jugar hasta las 16:00. Luego como algo, tomo una siesta y juego hasta la una de la madrugada“, contó la fémina. Además, indicó que a veces se encontraba “tan absorta” en el juego que se olvidaba de comer o no escuchaba a sus padres cuando le decían que “era hora de cenar”.

El periódico chino también citó las palabras de su doctor, quien afirmó que la oclusión de la arteria de retina suele darse en los adultos mayores y que rara vez se diagnostica entre los jóvenes. Según el médico, la ceguera en un ojo de la joven podría deberse a una severa tensión ocular.

Con información de Actualidad RT 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo arrestó a ocho sujetos incursos en delitos de robo y armas
Artículo siguiente“Plan Vacacional Deportivo Convive 2017” culminó exitosamente en Libertador

nasar ramadan dagga