Una mujer pierde la vida tras lanzarse desde un edificio en Petare

0
819
nasar ramadan dagga
mujer pierde la vida edificio en Petare - mujer pierde la vida edificio en Petare
Compartir

Este miércoles 02 de febrero, se reportó que una mujer pierde la vida tras lanzarse desde un edificio la parte alta del edificio Peña Alta, sector El Morro, en Petare.

Una mujer pierde la vida tras lanzarse desde un edificio en Petare

El periodista Delmiro De Barrio a través de su cuenta en Twitter reseñó que “Reportan mujer caída de altura, se presume sin signos vitales, sector El Morro, Edif. Peña Alta Petare”.

Al lugar se presentaron funcionarios policiales y paramédicos para el resguardo, pero al llegar se percataron que la dama estaba sin signos vitales.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1488980512710483968?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1488980512710483968%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fvenezuela-news.com%2Freportan-caida-mujer-desde-edificio-petare%2F

En las últimas semanas se han registrados algunos suicidios en varias partes de Venezuela, incluso intentos de lanzarse de lugares, lo cual encienden las alarmas de los psicólogos porque una de las causas es la depresión.

Ante esta situación que tiñe de rojo a miles de hogares, algunos internautas expresaron sus preocupaciones; ya que la depresión es una enfermedad silenciosa que cada día cobra una nueva víctima.

Uno colocó que “La muerte haciendo estragos en Venezuela, SALUD MENTAL cuestionada. QEPD”. Mientras que, otro, dijo “Fue suicidio, la depresión es una enfermedad silenciosa. Lo recomendable es buscar ayuda médica antes de tomar esa triste decisión”.

Y una, cuestionó “¡Dios, pero que está pasando? Ya son varios casos muy seguidos!”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: CONAS capturó sujeto vinculado al ataque terrorista en discoteca RoomBar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga