Mujer posó desnuda en plena vía pública en Mérida

0
3829
nasar ramadan dagga
Mujer posó desnuda
Compartir

Mujer posó desnuda en plena calle en Mérida sorprendiendo a los espectadores. Cabe destacar que, según algunos testigos la fémina estaba grabando un material audiovisual, no se sabe de qué tipo, pero dejó a los transeúntes sorprendidos.

En este sentido, personas que circularon por la zona de la Avenida Don Tulio Febres Cordero esquina de Amador en ese momento, no pudieron evitar grabar el inusual momento para publicarlo en las redes sociales, en los videos posteados, se ve a la mujer sin una sola prenda de ropa y desfilando por toda la acera con los brazos levantados.

Seguidamente, acto después de culminar su caminata nudista, el fotógrafo quien se encontraba evidenciando todo le pasó su ropa para que se vistiera nuevamente. Ahora bien, periodista locales y ciudadanos desconocen más detalles de lo ocurrido pero aseguran que la mujer, anónima hasta los momentos, no poseía un permiso para dar tal show en vía pública.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Emotivo! El reencuentro de Chyno y Nacho en Premios Juventud


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga