¡Desalmada! Mujer quemó a su madre con un cigarrillo en Puerto Cabello

0
1834
nasar ramadan dagga
vendedor de puestos
Foto: Referencial
Compartir

Efectivos de seguridad pertenecientes a la Brigada de Lesiones Contra las Personas, del Cuerpo de Investigaciones Científias, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Puerto Cabello, detuvieron a una mujer por agredir físicamente a su progenitora, tras ser denunciada por su hija, en horas de la noche de este viernes.

vendedor de puestos
Foto: Referencial

Se conoció en fuente policial que la nieta de la víctima encontró a su mamá maltratando fuertemente a su abuela, a quien en repetidas oportunidades le pegaba en la cabeza con un objeto contundente, al mismo tiempo que la quemaba con un cigarrillo en varias partes del cuerpo.

Tras la denuncia del familiar los sabuesos de la policía científica detuvieron a Blanca Luz Abad Yarce, de 56 años, en la cuarta calle de la Manzana F de la urbanización El Portuario, quien fue puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, oficina que se encargará de determinar la responsabilidad de la detenida en el hecho que es señalada.

Posteriormente, la víctima, una anciana de 76 años, quien hace poco sufrió un Accidente Cerebrovascular (ACV) y quedó con discapacidad, fue llevada por familiares a la emergencia del Hospital “Dr. José Francisco Molina Sierra”, dependiente del Seguro Social (IVSS), donde se encontraba en observación debido a su delicado estado de salud.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSalvador Pérez se mostró imponente este domingo en la MLB
Artículo siguiente¡México de luto! Murió actor Antonio Medellín a sus 75 años

nasar ramadan dagga