¡Atroz! Quemó partes íntimas de sus dos hijas en La Guaira

0
568
nasar ramadan dagga
Mujer quemó partes íntimas dos hijas
Compartir

Una mujer de 24 años de edad quemó las partes íntimas de sus dos hijas; debido a que las niñas de 6 y 3 años les pedían comida. El hecho ocurrió en el Urbanismo Hugo Chávez, torre I 11, de la parroquia Urimare, en La Guaira.

Mujer quemó partes íntimas de sus dos hijas en La Guaira

La denuncia fue puesta por un miembro del Consejo Comunal ante la Delegación Municipal La Guaira. Por lo tanto, los funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigación de Delitos contra las Personas realizaron una investigación.

Durante la pesquisa, los detectives colectaron evidencias de interés criminalístico; logrando determinar la responsabilidad de Brakwaitte.

Al parecer, la madre colocó una cucharilla al fuego, una vez caliente, procedió a ponerlas en las partes íntimas de sus hijas causándoles varias quemaduras.

El hecho, sucedió porque las dos niñas le pedían comida y se orinaron en la cama. Tras lo sucedido, los sabuesos del Cicpc detuvieron a la presunta acusada e incautaron el utensilio de metal con signos de combustión.

Taisu Mayeryt Brakwaitte quedó a la orden del Ministerio Público, notificando a la Fiscalía Octava en Materia de Protección del Niño y Niña y Adolescentes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Se registró fuerte incendio en un taller mecánico de Barquisimeto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga