Mujer rusa de más de 100 kilos se emborracho y se sentó sobre la cara de su marido hasta matarlo

0
577
nasar ramadan dagga
Mujer rusa de más de 100 kilos - Noticias Ahora
Compartir

Una mujer rusa de 224 libras de peso se enfrenta a la justicia por sentarse sobre su marido y estrangularlo hasta la muerte con sus sentaderas durante una disputa por el alcohol, según un informe.

Tatyana O. se negó supuestamente a dejar marchar a Aidar, incluso cuando éste le “pidió perdón”, informó East2West News.

La hija de Aidar lo vio inmovilizado boca abajo en la cama y corrió a pedir ayuda a los vecinos de la ciudad rusa de Novokuznetsk, según el medio de comunicación, que citó pruebas del caso.

Al parecer, una vecina que llegó decidió que la pareja estaba en medio de una disputa doméstica y se marchó.

Tatyana dijo que sólo quería calmar a su marido después de que la pareja hubiera estado bebiendo.

Muerte por asfixia

Aidar murió de “asfixia por bloqueo del sistema respiratorio” al tener la cara encajada en el colchón, ya que Tatyana se sentó sobre su cuello “usando sus piernas para que no pudiera levantarlo”, según determinó un examen médico.

La mujer “estranguló al marido hasta la muerte con sus nalgas tras haber bebido demasiado alcohol”, según un informe de los medios de comunicación locales citado por East2West.

En el juicio, Tatyana fue condenada por causar la muerte por negligencia, tras retirarse el cargo de asesinato. Mujer rusa de más de 100 kilos

Pero el Comité de Investigación ha anunciado que pide una nueva acusación de asesinato contra Tatyana, que se había enfadado “después de beber mucho”.

Después de que Aidan dejara de dar señales de vida, “la acusada, asustada, lo sacudió y le gritó para despertarlo”. Mujer rusa de más de 100 kilos

Puedes seguir leyendo: Sujeto pretendía simular un suicidio de su mujer luego de estrangularla en Cojedes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga