¡De película! Salvan a mujer de ser atropellada por un tren en Australia

0
622
nasar ramadan dagga
Compartir

Agentes de seguridad de la ciudad de Melbourne, salvaron a una mujer australiana de ser arrollada por un tren, luego de caerse a la vía accidentalmente. El momento fue capturado por las cámaras de seguridad de la estación.

mujer
Foto: Referencial

El video del incidente, filmado por una cámara de vigilancia de la estación, fue difundido por la Policía del estado australiano de Victoria.

La grabación muestra cómo la mujer, en estado de embriaguez, se encuentra en las vías del tren, presumiblemente tras haberlas cruzado en un lugar indebido, y pide a un hombre que estaba esperando el metro que la ayude a subirse a la plataforma.

Este se acerca a la mujer y le tiende la mano para sacarla, sin conseguirlo. Unos instantes después se ve como de repente desde el túnel aparece el tren y simultáneamente llegan tres hombres en uniforme y consiguen arrastrar a la mujer hacia la plataforma cuando el convoy estaba a unos 2-3 metros de distancia de ella.

Con información de Noticias24


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga