¡Horrible! Mujer se suicidó en el Hospital de Valera

0
2911
nasar ramadan dagga
Suicida
Foto: El Tiempo
Compartir

Una mujer decidió acabar con su vida este jueves 3 de enero. El hecho ocurrió en una de las áreas laterales del Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo, de la ciudad de Valera.

Foto: El Tiempo

Un traumatismo craneoencefálico severo fue la causa de la muerte de Roisbel Paredes Prada, de 49 años de edad.

La mujer que yacía sobre el suelo se convirtió en la primera víctima del suicidio en el 2019 y la primera de un suceso de este tipo que ocurre en el nosocomio valerano, según trabajadores del hospital.

La hoy occisa quien al parecer sufría de esquizofrenia, se lanzó del último piso del área de visitantes a plena luz del día y en una área concurrida, generando una inmediata conmoción.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del centro médico, se pudo conocer que ni ella ni sus familiares estaban recluidos en el hospital.

Con información Diario El Tiempo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAN juramentó a Juan Guaidó como su nuevo presidente
Artículo siguienteGNB encontró aparente explosivo cerca del Palacio Federal Legislativo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here