Mujer taxista desaparecida fue hallada sin vida en Carabobo

0
758
nasar ramadan dagga
Mujer taxista desaparecida
Compartir

Yezenia Ramos había salido de Barquisimeto el sábado para cumplir con un traslado de Caracas a Barinas

En Carabobo hallan sin vida y con indicios de estrangulamiento, el cuerpo de una mujer taxista que reportaron como desaparecida.

Como Yezenia Ramos resultó identificada por las autoridades policiales, la mujer procedente del estado Lara, de donde salió el sábado 12 para realizar un servicio entre Caracas y Barinas.

Mujer taxista desaparecida

Mujer taxista desaparecida en Carabobo

El cuerpo sin vida de la mujer resultó encontrado entre los municipios San Diego y Los Guayos; lugar de donde se había comunicado por última vez con sus familiares.

Al respecto, la periodista de sucesos, Karina Peraza, informó que de acuerdo a lo narrado por sus familiares, el último contacto que tuvieron con ella fue cuando estaba en Valencia, y luego no supieron más nada de ella, ya que al parecer desconectaron el GPS del vehículo.

La periodista añadió que “a un lado del cuerpo de Karina encontraron un alambre que autoridades presumen, fue lo que usaron para asesinarla”.

Yezenia Ramos era madre de tres niños, y se cree que las personas que solicitaron su servicio de taxi podrían estar involucradas con su homicidio.

Puedes seguir leyendo: Asesinato de 3 personas LGBTI+ genera indignación en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga