Actriz del cine para adultos se hace viral en OnlyFans por tener dos vaginas

0
3075
nasar ramadan dagga
Mujer con dos vaginas - Noticias Ahora
Compartir

Evelyn Miller es oriunda de la localidad australiana de Queensland, donde se gana la vida realizando videos para adultos y subiendo fotos a su perfil de la red social OnlyFans, plataforma en la que gana a diario miles de dólares al mes.

La particularidad de su historia tiene que ver con que nació con útero didelfo, es decir, con dos vaginas y dos úteros.

La mujer señaló que anteriormente trabajaba como escort de lujo, y que su condición era incluso una ayuda. Según ella tenía una vagina de “trabajo” y otra “personal”. Evelyn dice que utilizaba su vagina derecha para mantener relaciones con su pareja y la izquierda era de uso exclusivo para sus clientes.

Además, confirmó a sus seguidores que actualmente tiene 13 semanas de embarazo, el anuncio llega después de que dio a luz a su primer hijo, en junio del año pasado.

“Cuando me di cuenta de que tener dos vaginas no me afectaba negativamente, lo declaré públicamente en Reddit, las redes sociales y OnlyFans, y desde entonces ha sido una locura”, dijo la joven.

“Después de dejar de trabajar en contenido +18, me dedico a OnlyFans, filmando contenido para adultos con ambas vaginas, y ha tenido mucho, mucho éxito”, agregó.

¿Qué es el útero didelfo?

El útero didelfo también es conocido como útero doble se diagnostica cuando una mujer tiene dos cavidades uterinas, es decir, dos úteros. Se trata de un diagnóstico poco frecuente cuya incidencia es de 1 en 1000-30.000 mujeres, índica un artículo de la Revista Científica del Instituto Nacional de Salud de España.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: El insólito caso de una mujer con dos vaginas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga