“Mujer WTC” regresa desde la sala digital del WTC Valencia este 12 de marzo

138
Mujer WTC
Compartir

 Este 12 de marzo, se llevará a cabo en la sala digital del WTC Valencia, la conferencia “Mujer WTC”, actividad, cuyo objetivo es exaltar el rol de las mujeres innovactivas en la sociedad.

“Mujer WTC” regresa para seguir empoderando a la mujer venezolana

Durante el encuentro, las invitadas compartirán sus experiencias como líderes, su trayectoria y visión, como reza el lema del encuentro: “Mujeres visionarias, empoderadas, familiares, multifacéticas y solidarias”.

En esta oportunidad contaremos con la presencia de las destacadas panelistas Elisa Vega, directora de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho; Mariadela Larrazábal, presidenta Ejecutiva de Daycohost; Frida Ayala, fundadora y directora del Festival Ascenso; Judith Castillo, cofundadora de Oncoaliados; y Jorge Acevedo, directivo de WTC Nuevo Laredo y Guanajuato, todos bajo la moderación de Subdelia Sevilla, directora del WTC Valencia.

La actividad de cortesía iniciará a las 4:00 de la tarde del 12 de marzo y contará con el respaldo del Hotel Hesperia Valencia; además del patrocinio de Cerámica Carabobo y Leal Destilados sin dejar a de lado las alianzas con Notitarde, WTC Radio y el Ciaeth.

noticias de hoy
manzur ramadan dagga