Cuántas mujeres asesinó Samuel Little, el más peligroso en la historia

Samuel Little podría ser el  mayor asesino en serie, en la historia de Estados Unidos ya que por medio de una de sus confesiones al fiscal de distrito del condado de Ector, Bobby Bland, se logró deducir que tiene en sus manos 60 asesinatos en 14 estados.

Samuel Little
Foto: Referencial

El agresor confesó sus crímenes luego de que el fiscal sera ganará su confianza. Además, las víctimas en su gran mayoría murieron por asfixia o estrangulación, situación que complicó a los investigadores para encontrar las pruebas que implicaran a Samuel Little.

Parte de los asesinatos que se manejan son las muertes de tres mujeres en el área de Los Ángeles, una en Texas. Un dato abrumador es que Little confiesa haber matado a 93 mujeres, solo 60 lograron confirmarse.

Las autoridades indican que por el mal estado de salud del agresor y a las condiciones en las que se encuentran está dispuesto a colaborar con los investigadores.

Lee: Jugador del Deportivo Táchira falleció en accidente de tránsito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”