D’amelio denunció “campaña de violencia” contra mujeres del CNE

0
658
nasar ramadan dagga
Tania D’Amelio
Foto: Referencial
Compartir

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’amelio, denunció este martes que desde el liderazgo de la oposición se desata una campaña de violencia desde el 2013, contra las mujeres trabajadoras del Poder Electoral, no solo mediáticamente, sino también con movilizaciones hacia las oficinas regionales.

Tania D’Amelio campaña violenta contra mujeres
Foto: Referencial

Durante el programa Política al Desnudo, transmitido por RNV Informativa, precisó que dicha campaña de desprestigio se realiza para desacreditar la institucionalidad del ente comicial. También, agregó que se ha intensificado desde la petición del proceso refrendario: “Lo pudimos ver, incluso, los últimos meses, lo que hicieron en Táchira, lo que hicieron en Mérida, en el Zulia quemaron la sede, (…) Desde luego sabemos que se ha desatado un clima de violencia por parte de este sector político”.

Por último, la rectora D’amelio resaltó que por parte de la oposición no existe el interés de visibilizar a la mujer en el proceso electoral, ni en la sociedad.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga