Mujeres porteñas celebraron su día con caminata y bailoterapia

0
472
nasar ramadan dagga
caminata
Foto Prensa Alcaldia de Puerto Cabello
Compartir

Mujeres porteñas de diferentes comunidades  e instituciones de la ciudad participaron con alegría en caminata y bailoterapia a propósito de la Semana de la Mujer, actividades organizadas por la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello a través del Despacho de la primera Combatiente María Daniela de Betancourt a fin de honrar a las  féminas de esta  tierra de sueños.

caminata bailoterapia
Foto Prensa Alcaldia de Puerto Cabello

En horas de la tarde de este jueves, madres procesadoras, representantes del Ayuntamiento, Psuv y Unamujer formaron parte de una caminata liderada por la Primera Combatiente, en la que destacaron que en revolución la mujer ha tomado un rol protagónico.

Al llegar al Skate  Park, las féminas se propusieron a ejercitar sus cuerpos con una bailoterapia dictada por la joven instructora de la ciudad Sarelet Calzadilla.

En ese sentido, María Daniela de Betancourt, Primera Combatiente del municipio, indicó que “esta iniciativa  es parte de las políticas deportivas  y recreativas  del  Alcalde Juan Carlos Betancourt para  las mujeres porteñas quienes día a día han demostrado que  son unas guerreras, revolucionarias, trabajadoras y luchadoras”.

De Betancourt agradeció a  las concejalas, lideres de las parroquias, directoras, jefas de la Alcaldía de Puerto Cabello, de registros y notarias del municipio,  presidentas de los institutos autónomos, representantes del Psuv, Unamujer, madres procesadoras, cocineras de la patria, Ubch, consejos comunales, Neonatal y demás instituciones que participaron en esta actividad deportiva, al igual que Imacult e Imatur.

Apuntó que  para este evento se seleccionó las instalaciones del Skate Park por ser una  obra de  envergadura de deportes extremos, la cual  fue inaugurada durante la gestión del economista Rafael Lacava.

Durante esta actividad las féminas porteñas pudieron desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad  a sus cuerpos,  a través de rutinas aeróbicas al ritmo de la salsa, el merengue, la cumbia, reggaetón y otros.

Con información de Prensa Alcaldia de Puerto Cabello

caminata
Foto Prensa Alcaldia de Puerto Cabello
caminata
Foto Prensa Alcaldia de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBob Abreu fue ratificado como presidente de la LPB para 2017
Artículo siguienteDesplegada jornada de Gobierno de Calle en San Vicente

nasar ramadan dagga