Capturaron a tres mujeres por presuntamente robar insumos en la CHET

0
1770
nasar ramadan dagga
medicina
Foto: Instagram Rafael Lacava
Compartir

El gobernador Rafael Lacava informó que el “carro de Drácula” capturó a tres mujeres con insumos y medicinas que iban a ser “robados” de la  Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), en la ciudad de Valencia.

https://www.instagram.com/p/Bt009BgnQGU/?utm_source=ig_web_copy_link

El mandatario regional precisó, en su cuenta de Instagram, que el hecho se produjo durante un operativo de seguridad donde agarraron “infraganti” a las tres mujeres con medicinas e insumos que pertenecían a los enfermos del Hospital Central de Valencia.

“A estas criminales las agarramos con el carro de Drácula en el Hospital Central de Valencia, robándose los insumos y medicinas de los enfermos. La foto muestra solo una muestra de lo que se llevaron estas bandidas. Es increíble q en estas condiciones en las que estamos haya este tipo de basuras, que hagan este tipo de actos que tanto daño hacen. No tendremos ningún tipo de blandenguería con este tipo de personas”, escribió Rafael Lacava.

De igual manera, precisó que su gobierno no será indulgente con este tipo de acciones que afecta al colectivo carabobeño, debido a que están perjudicando la salud de los más necesitados.

Redacción: Anicar González / Noticias-Ahora

Foto: lacava10oficial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCorpoelec realizará mantenimiento en Juan José Mora y Puerto Cabello
Artículo siguienteSundde fijó precios para el maíz, café, arroz y caña de azúcar

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here