Multarán con 700 UT a quien no utilice tapabocas en el municipio Sucre

0
639
nasar ramadan dagga
Multa de 700 UT en Sucre - Noticias Ahora
Compartir

En medio de una cuarentena radical estricta a causa del repunte de casos de covid-19 en Venezuela, multarán con 700 UT (1.050.000 bolívares) a los ciudadanos que no usen correctamente el tapabocas.

Así lo anunció el alcalde José Vicente Rangel Avalos del municipio Sucre del estado Miranda.

Multa de 700 UT en el municipio Sucre

Asimismo, comunicó que la medida se aplicará también, en las cinco parroquias, a los conductores que permitan el ingreso de los usuarios; a las unidades de transporte sin la protección.

Pero, en este último caso, la multa se ubicará en2.550.000 bolívares (1.700 unidades tributarias), reseñó El Nacional.

“Lamentablemente hemos tenido que tomar una acción drástica, estamos emitiendo el decreto 20-03-21, que nos da la facultad de imponer multas con 700 unidades tributarias a los ciudadanos que no estén utilizando el tapaboca correctamente y de 1.700 unidades tributarias a los conductores del transporte público que permitan el ingreso a las unidades a personas que no porten esta protección”, dijo Rangel Ávalos.

La parroquia Petare, en el municipio Sucre, ha sido una de las más afectadas según los reportes diarios que emite el Ejecutivo sobre los casos de coronavirus detectados en el país.

De acuerdo con las cifras manejadas por el gobierno nacional, Miranda es el segundo estado con mayor incidencia del coronavirus; con 20.135 casos confirmados y 182 fallecidos desde la llegada de la pandemia. Solo lo supera el Distrito Capital, que reporta 32.280 casos y 158 muertes oficiales.

Puedes seguir leyendo: Delcy Rodríguez reportó 850 nuevos casos de coronavirus en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga