Multan a Guardiola con una cuantiosa suma ¡Descubra por qué!

0
561
nasar ramadan dagga
guardiola
Foto: Referencial
Compartir

La Federación Inglesa de Fútbol multó a Pep Guardiola por colocarse un lazo amarillo durante un partido para pedir la libertad de diversos políticos del independentismo que fueron acusados de fraude.

guardiola
Foto: AFP

Tras dos advertencias, la federación abrió expediente a Guardiola el pasado 23 de febrero, cuatro días después de la eliminatoria de FA Cup que el Manchester City perdió contra el Wigan. En ese encuentro, como en la mayoría desde que el lazo amarillo empezó a utilizarse como símbolo de apoyo a exmiembros del Govern encarcelados y a los Jordis.

Guardiola desafió a la FA asegurando que seguiría luciéndolo a pesar del expediente. Así lo hizo solo unos días después en la final de la Carabao Cup que el City ganó al Arsenal en Wembley. También lo lució este miércoles en la Champions contra el Basilea.

La FA le dio de plazo hasta el pasado lunes para presentar sus alegaciones. El astro admitió la infracción ante la federación, pero no se disculpó. Se defendió al decir que durante medio partido el lazo estuvo cubierto y que sólo se vio accidentalmente.

Con información de AFP 


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga