Multaron a dos turistas en Venecia por preparar café en puente Rialto

Este viernes multaron a dos turistas alemanes, además de expulsarlos de Venecia (Italia), por prepararse un café en los escalones del puente Rialto.

turistas Venecia café
Foto: Actualidad RT

Las autoridades italianas informaron que dos viajeros de Berlín, de 32 y 35 años, hacían café con una máquina portátil en el famoso monumento. Un transeúnte observó la situación y denunció a la Policía.

Según una ley que se aprobó en mayo sobre reglas de decencia, limpieza y la seguridad en Venecia, los agentes los multaron con 950 euros (1.050 dólares) por comportamiento impropio y les pidieron abandonar la ciudad, anunció The Local.

«Venecia debe tratarse con respeto y las personas descorteses que vienen aquí y piensan que pueden hacer lo que quieren deben entender que, gracias a la Policía local, se les puede detener, multar y expulsar», afirmó el alcalde de la ciudad, Luigi Brugnaro.

La ley recientemente aprobada prohíbe hacer picnics en ciertos sitios, bañarse en fuentes y andar sin camisa en espacios públicos.

También puedes leer: ¡No lo creerás! Se hizo la «vístima» y le dieron casa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”