Mundial de Fútbol 2030 sería organizado por Italia y Arabia Saudita

136
Mundial de Fútbol 2030 - NA
Compartir

Las federaciones de Italia y Arabia Saudita unirían esfuerzos para organizar el campeonato mundial de fútbol en 2030, reseñó el portal web de Prensa Latina.

Arabia Saudita pudiera tener en la península itálica un excelente aliado para asumir la competición; cita que pretende la candidatura conjunta de Inglaterra e Irlanda del Norte.

De esta forma, el Mundial de fútbol volvería al continente asiático, luego de que en 2002 Corea del Sur y Japón fueran anfitriones de la edición donde Brasil logró su quinto título.

Asimismo, señalaron que el principal problema que afrontan los árabes es la infraestructura para un evento de esta magnitud; y los italianos serían el complemento perfecto en este caso.

Otra fuente subrayó que la Federación de Fútbol de Arabia Saudita está en conversaciones con la federación italiana, ganadora de la última Eurocopa, para convencer a la FIFA. En 1934 y 1990 el país europeo organizó una cita mundialista y ahora quieren retornar de la mano de los asiáticos, igualmente ser los anfitriones de la Eurocopa de 2028.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Juego de Estrellas 2021 tuvo el rating más bajo de su historia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga