Estos municipios se quedarán sin suministro eléctrico este viernes

0
525
nasar ramadan dagga
municipios Carabobo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes 13 de septiembre, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de los municipios Naguanagua, Guacara y Bejuma; lo que ameritará la suspensión del suministro eléctrico.

suministro eléctrico- noticias ahora
Foto: Referencial

Las acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro; en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos.

La labor a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas; lo que implica desenergizar los circuitos La Entrada, Trincheras, Ciudad Alianza 1 y Canoabo.

Hora: 09:00 a.m. a 01:00 p.m.

Sectores de Naguanagua: La Entrada, Coromoto, La Luz, Chaguaramal, Carialinda, avenida Valmore Rodríguez, La Llovizna, La Haciendita, Altamira Norte, conjunto residencial La Entrada, vía La Entrada, carretera nacional de Bárbula, Villas del Rocío; autopista Valencia – Puerto Cabello, Colinas del Rocío, Colinas de Girardot, La Entrada 1 y 2, Los Merecures; Residencias Los Mangos Paradise y alrededores.

Sectores de Guacara: Ciudad Alianza etapas 2 y 5, carretera nacional Los Guayos hasta la avenida Carabobo entre las avenidas Nueva Valencia y El Parque, Nuestra Señora de Coromoto y la oficina comercial Alianza Mall.

Sectores de Bejuma: Valle Hondo, Mocundo, Canoabito, La Sabana, Canoabo, Aguirre; Vitalca, Tucupido, Altos de Reyes, Guarapo, La Trilla, Camino Verde, La Hoya, El Coco, La Cumbre, Los Kioskitos, Finca la Cumbre del Gavilán; La Providencia, haciendas Piedra Pintada y Los Jabillos, Los Samanes, Los Naranjos, La Pica, Santa Ana, Banco Largo, Gotasca, núcleo Universidad Simón Rodríguez; Campamento Tío Charles, La Guamita, avenida Araguita – Montalbán, Tocorón -Montalbán, Palmichal, La Seca, El Guineo, La Mediagua, callejón Morón, Monseñor Cuba y Las Rosas.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar e informa que si existen condiciones adversas; los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Puedes leer: Así quedó avenida Jardín Botánico de Naguanagua tras su rehabilitación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here