Conoce los municipios que no tendrán servicio eléctrico este jueves 06/04/17

0
373
nasar ramadan dagga
Valencia
Foto: Referencial
Compartir

A fin de garantizar la continuidad del servicio en la región, este jueves 6 de marzo, Corpoelec efectuará labores de mantenimiento preventivo y mejoras en líneas de media tensión, en los municipios Naguanagua, Guacara, San Joaquín, Valencia y San Diego  del estado Carabobo.

municipios
Foto: Referencial

Para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio en los horarios y sectores que se detallan a continuación:

Naguanagua: Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m. Conjuntos Residenciales: Los Pinos, El Piñal, Victoria Plaza; urbanizaciones El Piñal, Los Candiles, La Campiña 2, El Pinar, El Naranjal, El Cafetal, Parque Coromila, Santa Martha, Rotafe, Valle Verde, residencias Las Villas, repetidora de CANTV. En los sectores Los Samanes, La Begoña, Güere, Oeste, La Cidra, Colón, Valle Verde, Capremco, Brisas del Café, La Democracia, Fundación Los Chorros, cerro El Café, Policía Motorizada,  sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), Polideportivo Naguanagua y repetidoras ubicadas en el cerro El Café.

Guacara: Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. Urbanizaciones Lago Jardín, La Camachera, Tierra del Sol, conjuntos residenciales Riachuelo y El Guayabal, condominios Los Algarrobos Tierras, sector El Valle, Peaje de Guacara, Tabacalera Nacional y la carretera nacional Guacara –  San Joaquín.

San Joaquín: Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. Urbanizaciones La Castellana, El Guayabal, Los Castores, La Pradera, Los Bucares y alrededores.

Valencia: Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. Zona industrial La Guacamaya, Repuestos Cedeño; sectores: Brisas del Valle, La Florida, El Triunfo, Colinas de Guacamaya, barrio 810, avenida Lisandro Alvarado norte; zona industrial La Florida, Torre 4; casco central de Valencia desde la calle Navas Spinola hasta Girardot entre las avenidas Anzoátegui y Díaz Moreno; avenidas Constitución y Urdaneta entre Independencia y Libertad; clínicas: La Pastora, Carabobo, Venezuela, Pediátrica La Pastora y Registro Principal.

San Diego: 7:00 a.m. a 12:30 p.m. Urbanizaciones El Morro 1, Valle Verde, Yuma 2, Colinas de San Diego 2, Sansur, Villa Jardín, Terranostra San Diego; conjuntos residenciales Los Andes; Las Gaviotas, Montemayor; clínicas: El Morro y 24 Horas; Aseprovica; residencias: Orión, Chalet Country 1 y 2.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Más allá de una jugada! Conoce la historia del árbitro Carlos Pamphil
Artículo siguienteInameh: habrá buen tiempo en todo el país este 06/04/17

nasar ramadan dagga