Estos municipios quedarán sin servicio eléctrico este sábado en Carabobo

0
419
nasar ramadan dagga
Corpoelec servicio
Foto: Referencial
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), anunció que  este sábado 18 de marzo, realizará labores de mantenimiento preventivo y mejoras en líneas de media tensión en los municipios de Valencia y Naguanagua del estado Carabobo.

municipios
Foto: Referencial

Para la realización de estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio en los horarios y sectores que se detallan a continuación:

Valencia. Hora: 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Acuario de Valencia, avenida: Lara, Navas Espinola, Catedral de Valencia;  conjunto residencial Boyacá, Torre Valencia; urbanizaciones: El Parque, Los Colorados, Sabana Larga, Los Mangos (Clínica IEQ, avenida 111, calles 119 y 121 entre la calle 119 y la avenida Orinoco), Agua Blanca: calle 119,  Valle de Camoruco: avenida Orinoco entre las avenidas 112 y 121; avenida 107 entre las calles 121 y 128; callejón Mujica, avenida 105 -B, sede de CORPOELEC Los Colorados, Inces Los Colorados, sector Padre Alfonzo, avenida Bolívar Norte entre las calles 113 y 117 -A.

Naguanagua. Hora: 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Sectores: La Entrada 1 y 2, Coromoto, La Luz,  La Haciendita, Los Merecures; avenida Valmores Rodríguez; urbanizaciones: Chaguaramal, Carialinda,  La Entrada, La Llovizna, Altamira Norte, Villas  del Rocío, Colinas del Rocío, Colinas de Girardot; conjuntos residenciales: La entrada y Los Mango Paradise; vía La Entrada, carretera nacional de Bárbula y la autopista Valencia – Puerto Cabello.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

Con información de Prensa Corpoelec 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga