¡Atención! Estos municipios quedarán sin luz este fin de semana

0
1592
nasar ramadan dagga
municipios corpoelec
Foto: Referencial
Compartir

Los días sábado 9 y domingo 10 de septiembre, los municipios Valencia y Libertador del estado Carabobo, serán objeto de mantenimiento de redes eléctricas y corrección de puntos calientes en subestaciones, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los sectores que se detallan a continuación:

municipios
Foto: Referencial

Sábado 9 de septiembre

Valencia: 9:00 a.m. a 12:00 m. Zona industrial La Quizanda, La Isabelica, estación de bombeo Hidrocentro, antena de Venevisión, N.C. Televisión; Ipostel, Escuela Básica Rafael Urdaneta, Inam, complejos la Piscina, La Bomba Isalago, Clínica Santa Bárbara Bendita, Centro de Operaciones Distribución Corpoelec; urbanización La Isabelica y alrededores.

Domingo 10 de septiembre 

Libertador: 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Sectores: El Vigía, Nueva Valencia, El Socorro; carretera vieja desde La Hacienda Country Club hasta botadero de basura La Guasima; autopista Valencia Campo Carabobo y Mercado de Mayorista.

Asimismo, el municipio Bejuma se interrumpirá el servicio eléctrico de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en los sectores: El Guamacho, Sabana de Aguirre, Las Matas, Sabaneta Norte y Sur, Monte Carmelo, Las Clavellinas, El Cedro; empresas Cítricos Bello Monte, Productos Puros Fivalca, Frutícola Santa Cruz, Seguros Progreso, Pedeca Compañía Anónima; conjuntos residenciales El Rosio Bejuma, Residencias Bejuma; haciendas El Milagro, Los Papayos,  Paso Real y haras Montalbán.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, en cumplimiento con las políticas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga