Murió el ex secretario de Acción Democrática Lewis Pérez

0
401
nasar ramadan dagga
Lewis Pére AD- Noticias Ahora
Foto: Cortesía ÚN
Compartir

A los 74 años de edad, falleció el doctor y ex secretario general del partido político Acción Democrática, Lewis Alberto Pérez Daboin, debido a un infarto.

Lewis Pére AD- Noticias Ahora
Foto: Cortesía ÚN

Pérez estudió medicina en la Universidad Central de Venezuela, fue uno de los políticos que deja un gran legado en el país.

En 1975, comenzó su carrera como político, al ser electo como diputado al congreso por el Estado Trujillo; luego en 1989 tras lanzarse nuevamente, gana la diputación y asume la Comisión permanente de Finanzas.

En las elecciones del año 1993, Pérez Daboin fue elegido como senador por el estado Trujillo para el periodo 1994 –1999; conformando la comisión de Defensa del Congreso.

En el año de 1997, comenzó su rol como Secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática. En los últimos años de su vida, dirigió la Fundación Raúl Leoni.

Puedes leer: AD, PJ y VP no se someterán a nuevo proceso de validación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here