¡Perdió la batalla! Murió la actriz venezolana Olimpia Maldonado

0
3967
nasar ramadan dagga
Actriz venezolana Olimpia Maldonado
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, falleció la actriz venezolana Olimpia Maldonado, recordada por su emblemático personaje de “La Gafa Pucha” en el programa de humor, Radio Rochela.

Actriz venezolana Olimpia Maldonado
Foto: Referencial

Maldonado, murió en la ciudad de Miami, Estados Unidos, víctima del cáncer de pulmón. La lamentable noticia fue confirmada por su hermana.

La intérprete, se fue de Venezuela hace muchos años, pero siempre se destacó por su participación en el citado espacio de Radio Caracas Televisión (RCTV), y en Bienvenidos de Venevisión.

Cabe recordar, que “La Gafa Pucha“, era la novia de Bólido, personaje interpretado por el también fallecido comediante, César Granados. En Venevisión, “La Preguntona”, una mujer que interrumpía a Miguel Ángel Landa, cuando daba inicio a su programa.

Aunque, Maldonado no se dedicó solo a la comedia, dejó también huella en el cine y la televisión, en filmes como “Cangrejo 2”  y “Cien años de perdón”, y dramáticos como “Loba herida” o “La revancha”.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here