Murió a los 52 años el árbitro de las Grandes Ligas Eric Cooper

0
554
nasar ramadan dagga
murió árbitro eric cooper - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El árbitro de las Grandes Ligas Eric Cooper murió este domingo a los 52 años de edad, anunció la oficina de su Comisionado Robert Manfred.

murió árbitro eric cooper - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Manfred dio sus palabras de condolencia a sus familiares de Cooper, de quien hasta ahora se desconocer las causas de su muerte, por medio de un comunicado. El arbitro trabajó en el cuerpo arbitral de las Grandes Ligas durante 20 años.-

“En nombre de Major League Baseball, ofrezco mis más sinceras condolencias a los familiares, amigos y todos los compañeros árbitros de Eric. Honraremos la memoria de Eric durante la Serie Mundial. Eric será siempre recordado por toda la familia beisbolera”, destacó Manfred en su comunicado.

Cooper, nativo de Iowa y graduado de la Universidad Estatal de Iowa en 1989, se unió al cuerpo de árbitros de Grandes Ligas en 1999 tras comenzar su carrera en las menores en 1990.

Luego estuvo detrás del plato en tres no-hitters diferentes en su carrera, entre ellas las dos hazañas del exlanzador de los Medias Blancas, Mark Buehrle, así como en el no-hitter del japonés Hideo Nomo de los Medias Rojas de Boston (2001).

Además, trabajó en el último partido del legendario pelotero Carl Ripken Jr. con los Orioles de Baltimore.

Las tres asignaciones detrás del plato en las cuales se lanzaron no-hitters de Cooper estaban empatadas como la mejor marca entre los árbitros activos de las Grandes Ligas.

Cooper también arbitró en el Juego de las Estrellas del 2005, la Serie Mundial del 2014 y los Clásicos Mundiales de Béisbol del 2009 y 2013. Asimismo, participó en tres partidos de comodín, 10 de series de título de División y cuatro de Campeonato.

También puedes leer: José Altuve conectó jonrón y los Astros ganaron la Liga Americana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcalde Gutiérrez celebró caminata Día Mundial contra el Cáncer de Mama
Artículo siguienteCarabobo Te Quiero y Viasfca reparan autopista “Cimarrón Andresote”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here