Murió el beisbolista más alto del mundo, Loek van Mill

0
910
nasar ramadan dagga
murió beisbolista Loek van Mill - Noticias Ahora
Foto: ESPN
Compartir

El pelotero holandés Loek van Mill, el beisbolista más alto del mundo que jugo en la MLB, murió inesperadamente a los 34 años.

murió beisbolista Loek van Mill
Foto: ESPN

Este lunes la Federación Holandesa de Béisbol anunció su muerto a causa de un accidente fatal. Sin embargo, no dio mayores detalles por petición de su familia.

El jugador sufrió un fuerte golpe en la cabeza el pasado diciembre mientras realizaba senderismo en Australia, donde jugaba para Los Bandidos de Brisbane. Lo encontraron después de 24 horas inconsciente y luego lo hospitalizaron.

A pesar de sobrevivir, no pudo recuperarse para jugar nuevamente y anunció su retirada del béisbol profesional la semana pasada.

El lanzador, que destacaba por ser el más alto del mundo con 7 pies y una pulgada (2.16 metros), jugó entre 2005 y 2015 en varios clubes de la MLB, entre ellos Mellizos de Minnesota y Angelinos de los Ángeles y Anaheim.

Disputó 48 partidos como internacional de la selección holandesa, con la que ganó el Campeonato de Europa en 2016 y llegó a semifinales del IV Clásico Mundial de Béisbol. La federación le agradeció a van Mil su dedicación por el béisbol y les deseó a los familiares “fuerza para que puedan hacer frente a esta gran pérdida”.

También puedes leerJosé Altuve sumó su imparable 1.500 en triunfo de Houston


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here