Murió mujer al caer sobre un pupitre oxidado en Guárico

0
701
nasar ramadan dagga
Murió al caer sobre un pupitre oxidado - Noticias Ahora
Compartir

La tarde del miércoles 21 de abril, un accidente doméstico le produjo la muerte a joven de 23 años en el estado Guárico.

La víctima respondía al nombre de Karliana José Hernández Acasme, quien residía en el lugar de los hechos en la calle 3 del sector rural Siglo XX de Tucupido. La joven deja en estado de orfandad a dos niños menores de edad.

La joven perdió la vida cuando cayó encima de un pupitre oxidado.

Medios locales reseñaron que Hernández, estaba en su vivienda tumbando unos mangos, sin embargo, una de las ramas del árbol se partió, cayendo la mujer sobre un pupitre dañado e introduciéndose una de las vigas del asiento en la zona pélvica.

Los presentes decidieron trasladarla en la parte trasera de un camión hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, dónde de inmediato los médicos de guardia la ingresaron a la sala quirúrgica para extraerle el objeto.

Reitera una fuente hospitalaria que en plena operación la mujer perdió la vida, debido a la gravedad de sus heridas, ya que al parecer fueron afectadas dos venas importantes del cuerpo que le produjo una hemorragia, refirió Notipascua.

De este modo, Detectives del Cicpc, delegación municipal Zaraza, inició las investigaciones de la mujer que murió al caer sobre un pupitre oxidado. El cuerpo fue llevado a la morgue dónde se le practicara la autopsia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Glock (@davidglock_)

Puedes seguir leyendo: Bolívar: Retienen más de ocho mil litros de leche contaminada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga