Muere a los 35 años Colin Kroll, creador de HQ Trivia y Vine

0
509
nasar ramadan dagga
Colin Kroll
Foto: Referencial
Compartir

Colin Kroll, director general del popular juego HQ Trivia y cocreador de servicio de videos cortos Vine presuntamente murió por sobredosis.

Colin Kroll
Foto: Referencial

El cadáver de Kroll, de 35 años edad, fue hallado el domingo en su apartamento en Manhattan, Nueva York, así lo informó TMZ.

La policía encontró parafernalia en relación con drogas cerca del cuerpo sin vida del chico y el reporte emitido indica que la causa de la muerte podría ser sobredosis, según medios estadounidenses.

Sin embargo, hasta que la causa oficial de la muerte no sea determinada,la investigación policial la cataloga como resultado de posible sobredosis de narcóticos.

Según fuentes policiales, Kroll habría consumido heroína y cocaína.

Kroll saltó a la fama en 2012 como cofundador, junto con Rus Yusupov y Dom Hofmann, del servicio de videos cortos Vine, adquirido por Twitter el mismo año.

En agosto de 2017 Yusupov y Kroll lanzaron la aplicación del juego HQ Trivia, que también logró un enorme éxito, colocándose en enero de 2018 entre las 10 aplicaciones móviles más populares antes de que perdiera drásticamente su popularidad a lo largo del año en curso.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorExplota bomba en cadena de televisión Skai en Grecia
Artículo siguienteJurado del Miss Universo 2018 fue solo de mujeres

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here