Murió el copropietario de los Yankees de Nueva York, Hank Steinbrenner

0
698
nasar ramadan dagga
murió copropietario yankees - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes murió el socio general y copropietario de los Yankees de Nueva York Hank Steinbrenner a los 63 años, en su residencia en Clearwater, Florida, anunció el equipo.

murió copropietario yankees - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El equipo detalló que Steinbrenner falleció por un problema de salud con el que batalló por largo tiempo.

Hijo mayor de George Steinbrenner, dueño de los Yankees hasta su muerte en 2010, Hank destacó por tener un estilo descarado y abierto como su padre. Con su hermano Hal, se desempeñaba como propietario principal y socio general del la novena neoyorquina.

La declaración del equipo indicó que él supervisaba todas las áreas de negocios y operaciones de béisbol del club, incluida la participación en las negociaciones contractuales y la estrategia general del equipo.

“Hank era un espíritu genuino y gentil que atesoraba las profundas relaciones que formó con las personas más cercanas a él. Fue presentado a la organización de los Yankees a una edad muy temprana, y su amor por los deportes y la competencia continuó brillando a lo largo de su vida. Hank podía ser directo y franco, pero en la misma conversación mostraba una gran ternura y alegría. Más que nada, fue un ejemplo para todos nosotros en la comodidad con la que vivió disfrutando de sus pasiones y actividades personales. Nos entristece profundamente haberlo perdido y llevaremos su memoria siempre con nosotros”, expresó la familia a través de un comunicado.

Le sobreviven cuatro hijos, Jacqueline, Julia, George Michael IV y John, y una nieta, Anabel.

También puedes leer: Falleció la madre del basquetbolista Karl-Anthony Towns por covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLarga cola de motorizados en distribuidor San Blas por gasolina
Artículo siguienteTips tecnológicos para cumplir la cuarentena con los pequeños de la casa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here