Fallece por covid-19 el primer director de Fedenaga

0
790
nasar ramadan dagga
El primer director de Fedenaga
Compartir

Este lunes 14 de junio murió el primer director de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), David Govea, a causa del covid-19.

La noticia sobre su muerte la dio a conocer Wadin Guerrero, segundo director de la federación y presidente de la Federación Regional de Ganaderos y Agricultores de Barinas, por medio de Twitter.

Murió el primer director de Fedenaga

El primer director de Fedenaga llevaba alrededor de un mes internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico de Occidente de Maracaibo, estado Zulia.

Miembros y directivos del gremio agropecuario del país lamentaron la pérdida de Govea. Se conoció que varios amigos, familiares y compañeros del sector estaban recaudando fondos para cubrir los gastos del tratamiento médico del director.

Fedenaga, en conjunto con el Instituto Venezolano de la Leche y la Carne (Invelecar), realizaron este domingo 13 de junio una subasta virtual ganadera para recaudar fondos.

Puedes seguir leyendo: ¡El Calvario! Caracas amanece con nueva balacera en La Vega este lunes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga