Murió Craig Sager: legendario reportero de la NBA

0
844
nasar ramadan dagga
Craig Sager
Foto: Esquire
Compartir

Tras una dura batalla contra el cáncer por más de 2 años, el reconocido y “legendario”, como lo consideraban algunos de los amantes de la NBA, Craig Sager falleció a sus 65 años de edad el día después de celebrar el aniversario número 15 con su esposa.

Craig Sager
Foto: Esquire

La muerte de Sager fue anunciada por su empresa matriz, Turner Broadcasting; a través de un comunicado el presidente de Turner, David Levy, expresó que Craig era una “verdadera inspiración” y lamentó el hecho de que nunca habría otro periodista como él”.

También aseguró que Craig Sager, fue un querido miembro de la familia de Turner durante más de 3 décadas y su increíble talento, ética de trabajo incansable y compromiso con su oficio lo llevó a cada rincón del mundo del deporte.

Pese a que será recordado con cariño por su colorido atuendo y las entrevistas dejar de lado TNT que realizó con los entrenadores y jugadores de la NBA, “es la determinación, la gracia y la voluntad de vivir que mostró durante su batalla contra el cáncer lo que lo hace inolvidable”, señaló David Levy.

Finalmente, puntualizó en la declaración: “Nuestros pensamientos y oraciones están con la esposa de Craig, Stacy, y toda la familia Sager durante este tiempo difícil”.

Varios equipos de la NBA guardaron un momento de silencio tras esta lamentable noticia durante la jornada de este jueves.

Adam Silver, miembro de la comisión de la NBA también emitió un comunicado, calificando a Sager como “vital” para la NBA, sus jugadores y entrenadores.

Destacó que Craig ganó el respeto generalizado por sus informes perspicaces e inspiró con su valor a muchas personas.

Sager comenzó a trabajar como reportero deportivo en 1972, y llegó a ser conocido por la variedad de trajes coloridos que usaba en cada entrevista desde la cancha.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPor esta razón los hombres no tienen hueso en el pene
Artículo siguienteINTT realizó programa de educación vial en la UC

nasar ramadan dagga