Murió detective del Cicpc tras impactar su moto contra un autobús

0
883
nasar ramadan dagga
Murió detective del Cicpc - Noticias ahora
Compartir

En horas de la noche del viernes 28 de enero, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas murió tras impactar la moto en la que viajaba en la parte trasera de un autobús Transcarabobo.

El siniestro vial ocurrió en las adyacencias del Parque Recreacional Sur, en el sur de la ciudad de Valencia.

Murió detective del Cicpc en Valencia 

Por causas que se desconocen, el detective del Cicpc impactó la moto que conducía, marca Bera, placas AF7U26U, con el vehículo de transporte colectivo, marca yutong.

La periodista de sucesos Herbelizeth González, reportó a través de su cuenta en Twitter que el detective del Cicpc quedó identificado como Deivis Ochoa.

Posteriormente, el efectivo del Cicpc en su estado de suma gravedad resultó trasladado a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera; donde falleció minutos después de su ingreso.

Se pudo conocer que el conductor de la unidad de transporte marca yutong quedó aprehendido, y es identificado como Roy Alberto Da Cruz Fernández de 44 años de edad.

Noticias Ahora 

Puedes seguir Leyendo: Reportan accidente de tránsito en la Autopista Valencia – Puerto Cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga