Murió famoso domador de serpientes tras morderlo una cobra

0
1379
nasar ramadan dagga
Domador
Foto: Referencial
Compartir

Un famoso domador de serpientes murió este viernes en Malasia a consecuencia de la mordedura de una cobra. Abu Zarin Hussin, un bombero de 33 años de edad, falleció tras cuatro días de hospitalización.

Domador
Foto: Referencial

Según reportó Free Malasia Today, el domador fue mordido el martes cuando intentaba capturar una cobra de anteojos en la selva de la región de Bentong, a unos 40 kilómetros de Kuala Lumpur. El hombre había sobrevivido varias veces a picaduras, e incluso pasó dos días en coma después de ser mordido en 2015.

Hussin, bombero de profesión durante 10 años, se especializó en domar cobras y en capacitar a sus colegas en la identificación y el manejo de serpientes. Además, mantenía tres de ellas como mascotas para estudiar su comportamiento.

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Deliciosos y fáciles! Prepara ricos buñuelos de calabaza
Artículo siguiente¡OMG! 3 posiciones sexuales para disfrutar este fin de semana

nasar ramadan dagga