Murió Domingo Carrasquel ícono de los Cardenales de Lara

0
571
nasar ramadan dagga
Murió Domingo Carrasquel
Murió Domingo Carrasquel
Compartir

Domingo Carrasquel murió en la ciudad de Barquisimero este miércoles, fue un histórico jugador en el béisbol venezolano, además de servir como ícono de los Cardenales de Lara.

Murió Domingo Carrasquel
Foto: Referencial

Según una nota de Ovación Deportes, el histórico ex jugador, quien fue hermano del mítico Alfonso “Chico” Carrasquel, tuvo una fructífera carrera en el béisbol criollo desde la temporada 1955/56 y 1970/71, defendiendo los uniformes de Cervecería Caracas, Pampero, Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara.

Posterior a su carrera como jugador activo, se encargó de la dirección del cuadro larense al brindarle el primer título en la historia de esa institución, además de tener un vice campeonato de la Serie del Caribe en 1991.

En la parte dirigencial, fue Gerente Deportivo de esa institución entre 1974 y 1987. Asimismo, también tuvo una parada asumiendo el timón del desaparecido Pastora de los Llanos.

Con información de Actualidad Venezuela 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior5 homicidios fueron esclarecidos por el Cicpc en lo que va de septiembre
Artículo siguienteCanciller Delcy Rodríguez rechazó decisión del Mercosur

nasar ramadan dagga