Murió el guitarrista Jorge Santana (+detalles)

0
775
nasar ramadan dagga
Jorge Santana - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El guitarrista Jorge Santana falleció, este viernes, a sus 68 años de edad por causas naturales; así lo informó el representante, John Regna al portal TMZ.

Jorge Santana - noticias ahora
Foto: Referencial

Sin embargo, su famoso hermano, Carlos Santana, publicó una imagen acompañado de un emotivo mensaje de despedida en la red social.

“Transicionó al reino de la luz que no arroja sombra. Los ojos de mi corazón lo ven claramente entre nuestra gloriosa y magníca madre Josena y nuestro padre José… Están acariciando su rostro y besando sus manos duchándolo con luz y amor. Nos encanta apreciar y honrar. Tu alma MEMO. Carlos y la familia Santana”, se leyó.

 

El guitarrista mexicano tocó con La Fania All Stars y fue parte del icónico concierto ante más de 63,000 personas celebrado en 1973 en el Yankee Stadium.

Jorge Santana era el menor de tres hermanos y el segundo en hacerse guitarrista. Participó en una banda llamada “The Malibus”, que luego cambió su nombre a “Malo”. Grabó varios discos con la banda cuyo principal éxito se tituló “Suavecito”.

https://youtu.be/XD8Ic3oUCfc?list=RDXD8Ic3oUCfc

Puedes leer: Daddy Yankee envió este emotivo mensaje a sus fanáticos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here