Murió la escritora Delia Fiallo, maestra de telenovelas

0
753
nasar ramadan dagga
Murió Delia Fiallo - NA
Compartir

La escritora cubana, Delia Fiallo, falleció este martes a los 96 años en Miami, Estados Unidos, de acuerdo al portal del canal Televisa.

La propia hija de Fiallo confirmó la noticia. “Murió en paz y rodeada de sus seres queridos», sin dar detalles sobre la causa de la muerte.

La escritora deja un gran legado en el mundo de las telenovelas, entre ellas: El Privilegio de Amar”,  protagonizada por Adela Noriega y Rene Strickler.  La última versión de esta historia se realizó en el 2010 con “Triunfo del Amor” que protagonizada por Maite Perroni y William Levy.

También está el gran éxito «Cristal», telenovela producida ene 1985, por Radio Caracas Televisión, y que por años se mantuvo como la telenovela más vista en el mundo.

Y sin duda «Kassandra», considerada una de las telenovelas más influyentes y exitosas del mundo. Siendo doblada a más de  40 idiomas, ‘Kassandra’ no solo logró traducir su historia de amor para todos los países, también fue capaz de pausar, una vez al día, una de las guerras más lamentables de la historia, «Guerra de Bosnia».

Puedes seguir leyendo: HBO Max llega a Latinoamérica: Precios y tarifas que ofrece el servicio de streaming


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga