¡Lamentable! Murió famosa modelo española tras supuesto suicidio (+fotos)

0
1221
nasar ramadan dagga
modelo
Foto: Instagram
Compartir

La modelo y famosa influencer de España, Celia Fuentes de 25 años, ha consternado al mundo, pues fue encontrada sin vida por un presunto suicidio. 

modelo
Foto: Instagram

Uno de sus amigos más cercanos Aless Guibaja, quien la conocía desde hace más de 15 años, manifestó que efectivamente la joven si tenía de varios trastornos emocionales, pero se mostró impresionado por la noticia.

modelo
Foto: Instagram

“Es cierto que sufría depresiones desde hace algún tiempo, pero ahora estaba muy feliz y emocionada por lo bien que le estaba yendo en el mundo de la moda. Ha sido un golpe muy grande. Nadie se lo esperaba”, agregó.

Recordemos que Celia Fuentes logró escalar a la fama luego que revelara fuertes acusaciones en contra de un famoso político de su país natal, en donde afirmó que el sujeto intentaba seducirla. Su última aparición pública fue durante la celebración de la prestigiosa gala del Mercedes Benz Fashion Week de la ciudad de Madrid.

Con información de Ronda

modelo
Foto: Instagram
modelo
Foto: InstagramE

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga