Murió funcionario del Sebin en un choque en la carretera Coro – Punto Fijo

0
857
nasar ramadan dagga
Murió funcionario del Sebin
Compartir
Murió funcionario del Sebin la mañana de este sábado 27 de noviembre, luego de perder el control del vehículo que manejaba e impactarlo contra un árbol a orillas de la carretera Coro- Punto Fijo, en el estado Falcón.
El accidente se registró a las 7:30 am a la altura del sector La Gloria de Santa Ana municipio Carirubana. Según la información que maneja la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el funcionario viajaba solo, perdió el control del vehículo Ford Fiesta, placa AFH57N, año 2009 e impactó contra un cují a orillas de la carretera y quedó encunetado. Del impacto, el funcionario murió de manera instantánea.
Murió funcionario del Sebin
Esta es la única carretera que comunica a la Península de Paraguaná con el resto del país. La PNB está aparcada en la entrada de la población Tacuato a pocos minutos de Santa Ana, por lo que llegaron de inmediato al lugar, pero ya el funcionario estaba sin signos vitales.
Murió funcionario del Sebin
El funcionario estaba adscrito al Sebin Punto Fijo; su cuerpo lo levantaron y lo llevaron a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses. El hecho lo notificaron a la fiscalía XV del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Los 5 consejos financieros que nos enseña ‘El juego del calamar’


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga