Falleció gandolero impactado por un caucho mientras dormía

0
798
nasar ramadan dagga
murió gandolero impactado por un caucho - Noticias Ahora
Compartir

Un gandolero murió tras ser impactado por un caucho que se le salió a un camión, en el kilómetro 11 de la variante de Bárbula – San Diego; la tarde del miércoles 24 de febrero.

De manera extraoficial, se conoció que el ciudadano que se trasladaba en una gandola llegó a la estación de servicio Bosqueserino para surtir combustible.

El hombre dormía bajo su gandola mientras esperaba su turno para surtir combustible, de pronto fue impactado por un caucho que se desprendió de un camión que transitaba por la arteria vial.

Debido al fuerte impacto que recibió en el cráneo, el ciudadano identificado como José Gregorio Maya Pérez de 57 años murió en el sitio, debajo del vehículo de carga que manejaba.

Las personas que estaban en la cola de la bomba de gasolina avisaron a las autoridades, quienes al llegar comprobaron que la víctima había fallecido.

Al lugar, llegaron efectivos del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos Carabobo, además de uniformados de la Guardia Nacional y la PNB.

La PNB se encargó de levantar el siniestro y dispersar a los conductores curiosos que se detenían para enterarse de lo que había ocurrido.

Posteriormente, el cadáver lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera de Valencia para la correspondiente autopsia.

La vía permaneció congestionada durante más de media hora debido a las labores del levantamiento del hecho vial.

Puedes seguir leyendo: Encuentran dos cadáveres en la ARC baleados en el rostro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga