Murió el hijo de Osama bin Laden líder de Al Qaeda

0
559
nasar ramadan dagga
Hijo Osama bin Laden - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, la cadena televisiva NBC informó que los servicios de inteligencia de Estados Unidos; han recibido informes que indican que murió Hamza bin Laden, hijo de Osama bin Laden y considerado uno de los actuales líderes del grupo terrorista Al Qaeda.

Hijo Osama bin Laden - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Según la cadena, tres fuentes del Gobierno estadounidense, que no quisieron ser identificadas, han confirmado la muerte de Hamza bin Laden; sin embargo, por el momento se desconoce cómo y dónde perdió la vida.

También, no se sabe si EEUU, que había ofrecido una recompensa de un millón de dólares por cualquier información; que condujera a su localización, jugó algún papel en la muerte del hijo de Osama bin Laden.

Además, a pesar de que se desconocía el paradero de Hamza bin Laden, de 30 años, las autoridades estadounidenses sospechaban; que podía encontrarse en algún lugar de la frontera entre Afganistán y Pakistán; posiblemente esperando una oportunidad para cruzar a Irán.

También puedes leer: Murió en accidente parapente el youtuber Jonathan Grant Thompson


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Confidencialidad

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía y Sundde fiscalizaron Mercado Municipal de Naguanagua
Artículo siguienteArmando Amengual: “No es verdad que vamos bien”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here