¡Desafortunado! Murió hombre al caerle autobús en la cabeza

0
1463
nasar ramadan dagga
Murió
Foto: DC/Panorama
Compartir

Un hombre identificado como Yorlandy Arley Muñoz, de 39 años, quien se desempeñaba como taxista, murió al caerle en la cabeza un autobús del que intentaba sacar una pieza, el sábado en la tarde en un estacionamiento de San Cristóbal, Táchira.

Murió
Foto: DC/Panorama

“Estaba con un amigo. Ambos estaban sacando la pieza y Yorlandy quería ver cómo se sacaba, para conocer cómo funcionaba el mecanismo”, cuando inesperadamente las cuñas y el gato hidráulico que sostenían al vehículo cedieron al peso de este, cayendo encima de Muñoz. Dijo uno de los funcionarios policiales que se encontraban en el lugar.

Efectivos de Protección Civil y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), extrajeron el cadáver y fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Con información Diario Panorama


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga